Test Gratuito

Estudio de retorno de inversión personalizado

Solicita un test gratuito

Empresa (obligatorio)

País

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Dirección de Email (obligatorio)

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad de ALEA SOFTWARE

Información sobre protección de datos
El Responsable del Tratamiento es Asenjo-Montenegro Soluciones Vigo, S.L., con domicilio en Sede Ctra. Bembrive, 23 – 36214 Vigo (Pontevedra) y con dirección de correo electrónico amv@amvsoluciones.com, CIF número B-27708866, e inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3442, Folio 218, Hoja 4553, inscripción 1ª, La finalidad del tratamiento es atender la consulta realizada. La base legal del tratamiento es la ejecución de un contrato. No se prevén comunicaciones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos y ejercer otros derechos según consta en la información adicional que puede consultar en la sección de Política de privacidad

 

Nuestros clientes opinan

«ALEA es indispensable para nosotros. Somos más precisos en las composiciones de cargas y extremadamente eficaces en la elaboración de las mismas; amortizamos el coste en 30 días desde la instalación.»

Jair Alves, Técnico Químico en FAINOX

Brasil

«ALEA nos ha ayudado a optimizar nuestra compra de materiales sin miedo a errores. Nos ha permitido minimizar costes escogiendo las materias primas que más se ajustan a nuestra producción.»

 

Jose Manuel Gómez, Gerente de Fundiciones Universo

Colombia

Hemos bajado los costes de fusión y de aleación. Con Alea realizamos cálculos de cargas en base a chatarras mixtas que nos dan increíbles resultados al bajar costos de fusión y de aleación.

Ernesto Macias Diaz, Dto. Compras de Metales y Aleaciones Especiales Sa de Cv 

México