Clientes1

Clientes que ya trabajan con AMV ALEA

Cada día más clientes confían en ALEA Software para optimizar sus fundiciones gracias a su optimización de cargas, reducción de ajustes de colada, planificación de producción, gestión integral del inventario, ayuda a la realización de la compra óptima y su conexión con todos los dispositivos de la planta.

“ALEA nos ha ayudado a optimizar nuestra compra de materiales sin miedo a errores. Nos ha permitido minimizar costes escogiendo las materias primas que más se ajustan a nuestra producción.”

José Manuel Gómez
Gerente de Fundiciones Universo
Colombia

Nuestros clientes opinan

LOGO AMV SOLUCIONES

¿Qué define a AMV Soluciones?

Nos destacamos en el desarrollo de software de fundición impulsados por nuestra pasión por las matemáticas, el compromiso con la innovación, la búsqueda continua de la excelencia operativa y nuestro gran equipo involucrado.

Compromiso con la industria metalúrgica:

Somos expertos en el sector de la fundición con más de una década de experiencia ayudando a fundiciones, de cualquier tipo de aleación, a optimizar sus procesos.

El trabajo mano a mano con las fundiciones, acerías y plantas recicladoras más exigentes del mundo nos ha ayudado a alcanzar unos altos estándares de calidad que nos permiten ofrecerte las mejores soluciones.

Uso de tecnologías avanzadas:

Nuestros sistemas utilizan la tecnología más innovadora. Ponemos al servicio de tu fundición sistemas que incorporan las últimas novedades en Inteligencia Artificial y Machine Learning para hacer realidad la Fundición 4.0.